En la madrugada de este domingo hacia el norte de la ciudad de Bogotá se presentó un nuevo caso de violencia de género. Una periodista fue víctima de una fuertes agresiones propinadas por un taxista momentos antes de llegar a su casa.

Gabriela Cárdenas, quien trabaja para City Tv fue víctima de la inseguridad que está azotando a los colombianos en todas las ciudades. Cárdenas a través de sus redes sociales hizo la denuncia y relató los hechos.

La periodista se encontraba en la zona T de Bogotá y tomó un taxi para dirigirse a su casa. Gabriela cuenta que ya llevaba bastante tiempo solicitando un servicio por las aplicaciones  pero que ninguno le confirmó.

Seguido esto la comunicadora dijo que procedió a tomar un taxi en la calle porque estaba cansada y quería llegar a su hogar rápido, esto lo calificó como el peor error que pudo haber cometido. Sin embargo al tomar el taxi todo parecía normal, Cárdenas relató que, ‘sentí que algo podía salir mal pero no hice caso’.

Gabriela a pesar de haberse sentido insegura de tomar el taxi aun así tomó el riesgo y se subió al carro, según la comunicadora describió al hombre que iba conduciendo como un hombre de 23 años y contó vía twitter que el sujeto ‘puso música y empezó el recorrido, yo comencé a seguir por Google maps todo el camino y de repente él empezó a meterse por otras calles y ahí se me hizo raro (…)’, contó.

La presentadora de emisiones de los fines de semana en CityTv relató que a tan solo unos minutos de llegar a su destino el conductor bajo la velocidad y se detuvo, al percatarse de esto se dio cuenta que un hombre de aspecto misterioso estaba tras del taxi. Este sujeto intentó subirse al carro mientras el otro tapaba su boca para callarla.

“Saque todas las fuerzas del mundo y empecé ya gritar AUXILIO pero nadie salía. Como vio que no pudo meterme al carro de nuevo se metió al auto y arranco junto con el muchacho que venía conduciendo (…), yo no sé qué querían hacerme, si violarme o robarme, lo único que agradezco es estar sana y salva. Cuídense por favor”, relató vía Twitter.

Junto al trino Cárdenas posteo unas fotografías en donde se ve que estos sujetos en medio del forcejeo la lastimaron en varias zonas de su cuerpo, por supuesto que esto generó gran rechazo por parte de los internautas quienes enviaron mensajes de solidaridad a la mujer, en cuanto a los agresores aún no se tienen identificados y su paradero es desconocido.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS