En las redes ha estado circulando un video del presidente de Colombia, Iván Duque, en donde se está dirigiendo a un grupo de personas dando un discurso en el que dice sentirse orgulloso de ser “el comandante supremo”, pero hay un detalle que ha llamado bastante la atención entre los internautas y no lo han dejado pasar desapercibido.

En el fragmento del video se escucha a Duque hablar con un tono de voz diferente al que se acostumbra usar, como tratándola de impostar  y hasta con otro acento, las críticas en las redes no se han hecho esperar y cientos de internautas se han pronunciado al respecto.

“Primero se pintó las canas, luego cambio el acento y la voz ¿Qué sigue? En este gobierno todo es impostado, una farsa”, “para los que no saben quién hacia la voz de Alf, es Iván Duque”, “luego de dejar la presidencia, Duque hará Casting para ser la voz principal de Rammstein”, “Ni para alzar la voz sirve esa carraspanda de Duque”.

Incluso muchos otros usuarios aseguraron que les parecía estar escuchando al presidente Duque tratando de imitar la voz de Carlos Castaño, “acabo de ver un video de Duque imitando la voz de Castaño mientras da un discurso. Nunca en mi vida había visto a un bobo hijueputa de ese nivel. En serio, este es de los que chorrea colada y todo, pena ajena produce”.

“Presidente Duque me asustó con esa ronquera y ese tono de voz, creí que era Castaño yo estoy tomando miel de abejas caliente con jengibre, por la noche hágame caso”, “Después de escuchar al sub presidente Duque con voz de Carlos Castaño creo que necesita un norvaer”.

“Escuchando la voz de Duque aquí recuerdo esos videos donde salía Carlos Castaño dando órdenes a las AUC, nos vana  amatar a todos”, “Al mejor estilo de Duque ahora nos mostró sus dotes de imitador, haciéndole homenaje al paramilitar Carlos Castaño”, “Claudia Gurisatti mojando cuco al escuchar la voz de Carlos Castaño en la jeta de Duque”.

“Duque imitando la vos de Castaño y tratando de imitar la manera de vestir del expresidente Uribe, que supone uno?”, estos fueron algunos de los comentarios en las redes.

Vea aquí el fragmento del video de Duque cambiando su voz.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS