El empresario Mario Hernández nuevamente se pone en el centro de opinión después de que por medio de su cuenta de Twitter expresara su inconformidad con la empresa Avianca. Hernández señaló que no haber recibido una buena atención para la compra de un tiquete y cuando decidieron atenderlo el tiquete ya había subido de precio y tuvo que pagar el excedente de 4 millones de pesos.

“Avianca no me atendió a tiempo el tiquete valía 6,7 millones, hasta hoy me atienden y me dicen que el tiquete cambió la tarifa 10,7 millones, es culpa de ellos y yo tengo que pagar! Qué tal?”, manifestó por medio de Twitter.

De inmediato miles de usuarios reaccionaron al tweet del empresario colombiano, muchos de ellos criticándolo y hubo quienes le dijeron “atenido” al considerar que sólo en momentos en los que se ve directamente afectado es capaz de hacer críticas al sector empresarial de Colombia.

“Es bueno que viva lo que vive un colombiano común Mario Hernández, le recuerdo que esta es una de las empresas que su amado uribismo pensaba rescatar, dándole 375 millones de dólares de nuestros impuestos mientras las empresas nacionales caían en un abismo. Chupe y me deja”, le comentó un usuario.

Sin embargo hubo otro trino que llamó la atención de los internautas, se trata de una usuaria que se identifica en esta red social como Mary Cotes, quien contó sentirse profundamente engañada al pedir un producto del empresario por medio de su página web, la usuaria había adquirido un bolso y una maleta por un valor de un millón y medio de pesos y dijo sentirse estafada cuando en la etiqueta del bolso leyó que había sido elaborado en China y no en Colombia.

El empresario decide responderle a la usuaria y le dice que si se siente estafada le hará la devolución del dinero ya que en ningún lado dice que los productos de marroquinería son hechos aquí en el país, señalando que en Colombia no cuentan con materias y primas necesarias  para la elaboración y que las mejores fábricas están en la China.

“A Mari cotes es cierto en Colombia no hay materias primas las mejores fábricas son en china garantizadas por nuestra marca con gusto le devolvemos el dinero! En ninguna parte decía que fabricadas en Colombia”, respondió Hernández.

A lo que la usuaria de nuevo le responde con un pantallazo de la página web de la marca MH y le dice “aquí amigo, aquí lo dicen” , “Bienvenidos a Mario Hernández. Mario Hernández transforma el cuero en piezas que revelan el mágico realismo de lo hecho por manos colombianas”, publicó la usuaria.

Esto de nuevo desató una gran ola de comentarios en contra del empresario pues muchos usuarios empezaron a postear fotos de las etiquetas de los productos de Mario Hernández en donde se evidenció que no son hechos “por manos colombianas” como lo sostiene en su portal web para compras online.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS