Parece ser que en la actualidad las redes sociales son el escenario para todo. Esta vez, la exesposa de Sergio Fajardo le dio palo en respuesta a un tuit de Matilde de los Milagros.

Matilde de los Milagros Londoño, una escritora y periodista manizaleña, citó el tuit del precandidato a la presidencia Sergio Fajardo, en el que ponía “Pasemos la página, cerremos el capítulo de los últimos 20 años pero sin recurrir a los linchamientos o a la violencia. No podemos seguir alimentando el círculo vicioso de «quien no está conmigo, es mi enemigo»”, respecto a una noticia sobre la situación que vivió Álvaro Uribe en Santa Marta.

En su cita, la periodista le escribió “ Violento es decirle a la multitud de víctimas que tienen que “pasar la página”. No necesitamos cerrar un capítulo sino revisarlo, en detalle y sin silenciar las emociones, para que haya justicia, verdad y reparación. Los colombianos tienen derecho a su rabia y hay que respetarla.”

El revuelo por parte de los internautas se dio cuando entre las respuestas aparecía la de Ana Lucrecia Ramirez, de quien se habría divorciado Fajardo en 2019. 

La médica especialista en psiquiatría de la Universidad de Antioquia, escribió: » Me consta que él no sabe de verdad, justicia y reparación. Por eso dice tan campante que pasemos la página. Es que de verdad no entiende. Ha conseguido que TANTAS veces en su vida privada pasen la página, que está convencido de que en el mundo público también le van a hacer caso.» 

Cabe aclarar que, aunque Ana  Ramirez fue quien lo acompañó en gran parte de su carrera política, en la alcaldía de Medellín en 2004, en la gobernación de antioquia en 2012, y su campaña previa a Presidente de la República; hoy ellos dos ya no son nada, pues se divorciaron en 2019 cuando Fajardo hizo pública su relación con María Ángela Holguin.

Categories: Política