Al reconocido club nocturno de entretenimiento para adultos “La Piscina”, ubicado en la localidad de Santa Fe, en el centro de Bogotá, por una orden judicial le aplicarán extinción de dominio tras haber desmantelado una red  de distribución de drogas que tenía sede en este establecimiento.

El club nocturno ubicado en la calle 22 con Av. Caracas, tras el operativo, fue sellado por el CTI de la Fiscalía y además también fue capturado el administrador del establecimiento, José Arbey Giraldo, más conocido como “El Paisa”, quien es señalado  de compra directa a una banda liderada por un comerciante de la zona apodado “El Caqueteño”.

El ente investigador estableció que junto con el club «La Piscina», fueron sellados otros establecimientos de la zona, puesto que en este lugar se desmanteló a una banda denominada “Los Compa” que se dedicaban a la distribución de marihuana y cocaína en los prostíbulos y en sus alrededores.

Cabe mencionar que este club de entretenimiento nocturno para adultos es uno de los más reconocidos de esta zona y uno de los más grandes, con una estructura de 7.000 metros cuadrados, 8 pisos y 85 habitaciones, además, con la capacidad de albergar hasta 1.000 personas.

Hasta ahora no se conoce si esta decisión será transitoria o si definitivamente será clausurado este club nocturno que opera en una de las zonas de alta tolerancia de la capital colombiana. Ya fueron remitidas todas las copias del proceso a la Dirección Nacional de Extinción de Dominio para que se adelante el trámite del establecimiento.

Fuente Blu Radio.

Categories: Bogotá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *