La aparatosa lesión que sufrió el jugador colombiano durante el partido de ayer ha generado gran preocupación por su futuro en las canchas.

Pese al resultado positivo del partido entre las selecciones de Colombia y Venezuela, el cual dejó los primeros 3 puntos para la tricolor de la actual eliminatoria, los colombianos permanecen expectantes ante el futuro del jugador Santiago Arias, quien a los 12 minutos de haber comenzado el partido se lesionó luego de intentar despejar un balón cercano al área.

La imagen que dejó aquel despeje fue tendencia durante varias horas debido a lo impactante de la lesión, dejando en evidencia la fuerza del golpe que terminó dejando en una posición sumamente dolorosa. Fue tan impactante la escena que los jugadores que estaban en el cambio pidieron inmediatamente el cambio para Arias, quien salió de la cancha gritando del dolor.

Rápidamente las fotografías y videos del estado de la pierna del jugador se hicieron virales en redes sociales, donde los fanáticos colombianos además de expresar su solidaridad con el jugador colombiano mostraron su preocupación por su futuro, pues además de saber que Arias no hará parte de los próximos partidos con la selección también tuvieron en cuenta que hace apenas unas semanas había sido cedido desde el Atlético de Madrid al Bayern Leverkusen de Alemania.

El primer diagnóstico extraoficial que se conoció fue publicado por Noticias Caracol, medio que informó como Arias sufrió una luxación de la articulación del tobillo izquierdo, que no implica fractura pero igual permanece a la espera de una radiografía para conocer mejor el estado de su pierna.

Entre la confusión generada por la lesión los rumores sobre una fractura hicieron eco entre los internautas y que pareció descartado según la información del medio colombiano, sin embargo varios medios internacionales advierten que aunque la luxación si existe, el jugador también sufrió una fractura en el peroné, lo cual hace que su recuperación sea mucho más extensa, comprometiendo su regreso a las canchas de fútbol durante mucho tiempo.

Categories: DEPORTES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *