El representante Inti Asprilla por medio de su cuenta de Twitter se refirió a la solicitud de rectificación que le pidió el abogado del cuestionado Andrés Escobar, el ciudadano que fue visto portando y disparando armas de fuego en las pasadas manifestaciones que se vivieron en la ciudad de Cali.

Asprilla, decidió emitir una contundente respuesta a Andrés Escobar y a su representante legal, pues parece ser que el abogado de Escobar se puso en contacto con el representante de la Alianza Verde para solicitarle que se rectificara de las declaraciones que ha hecho en contra de su representado.

“Me escribe el abogado de Andrés Escobar, pidiéndome una rectificación por mis trinos sobe el susodicho. A Andrés Escobar le respondo: RECTIFIQUEME ESTA”, expresó el representante. Cabe mencionar que Asprilla sin titubeos ha señalado a Escobar desde su cuenta de Twitter  en diferentes ocasiones por lo ocurrido el pasado 28 de junio en el barrio Ciudad Jardín de Cali.

Sin embargo el abogado de Escobar no solo se contactó con el representante Asprilla, también envió una solicitud de rectificación ante las falsas acusaciones que hacen a Andrés, al fotógrafo que aparece en redes como Jahfrann , en el cual le especifica los trinos que hizo el joven en contra de Escobar y le solicita que rectifique “las expresiones denigrantes que usa para referirse a él” ya que está afectando su buen nombre.

«Hoy recibí la solicitud de rectificación y/o corrección de afirmaciones publicadas en mis redes sociales del abogado Alfonso Mario Boneth apoderado del señor Rafael Andrés Escobar González, pues al parecer de ellos, atento a la honra y al buen nombre de este paramilitar», trino el fotógrafo.

Escobar ha sido bastante cuestionado desde su aparición en las manifestaciones disparando a los manifestantes, desde entonces se ha solicitado a la justicia que sea investigado. La Fiscalía General citó al sujeto a interrogatorio ante las acusaciones y declaró que lo que hizo fue en legítima defensa y además especificó que el arma que usó  no era de fuego sino de fogueo.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS