El candidato presidencial Rodolfo Hernández ha hecho una fuerte crítica al precandidato presidencial del Pacto Histórico Gustavo Petro, pues el ex alcalde de Bucaramanga dijo que el senador de la Colombia Humana recibirá una millonaria suma de dinero a través de la consulta que se llevara a cabo el próximo mes de marzo.

Los pullas entre ambos políticos se han convertido en una constante durante estos últimos meses, aunque cabe aclarar que en reiteradas ocasiones el líder de la oposición ha buscado hacer alianzas con el ingeniero, Hernández insiste en que no cree en las coaliciones y que su único y verdadero compromiso es con el pueblo de Colombia.

En las últimas horas, el líder del movimiento Liga de Gobernantes Anticorrupción, le hizo un reto a Petro para la consulta interna del próximo 13 de marzo en donde el senador es el único que se ha mantenido en primer lugar de intención de voto y el favorito para ganar, a que haga donación a los jóvenes que están endeudaos con el ICETEX la jugosa cifra de dinero que va a recibir por la reposición de votos.

A través de un video para YouTube, “Las consultas se volvieron tercera vuelta para la presidencia cuando son dos. Los que participan en consulta, por ejemplo Petro, que invitó a Francia Márquez a que hicieran la consulta a ver quién la gana. Pues todo el mundo sabe que el 85% de esos votos los gana Petro y el 8% los gana Márquez. Entonces ¿para qué consulta si él va a ganar? ¿Sabe para qué? Para sacarle 25 mil millones al pueblo colombiano”, dijo Hernández.

El ingeniero insistió y le dijo a Petro, #Doctor Petro haga la consulta, todo el mundo sabe que usted la va a ganar 85 % vs 8 % el resto son votos nulos. “Cuando le salga el cheque de la consulta endóseles a los muchachos pobres del ICETEX porque usted dice mucho que quiere las negritudes que quiere a los pobres, que quiere mejorar las condiciones de vida de la gente. Entonces Dr. Petro los 25 mil millones que le va a sacar a los colombianos endóselo al Icetex para que sea coherente su discurso con las acciones”.

Las declaraciones de Rodolfo Hernández fueron subidas a su canal de YouTube y el video decidió titularlo “lo reto, doctor Petro a ver si es tan machito”.

Fuente Pulzo.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *