Confirman las autoridades que en la variante de Ibagué se registra hace unas horas un nuevo caso de suicidio. Aún no si tiene identificación de los cadáveres pero se trata de una mujer con un niño de 5 años o menos, madre e hijo al parecer, en el lugar ya se encuentran las autoridades para que inicien el rescate de los cadáveres.

Según la información que se tiene, las personas que viven al rededor de este lugar cuentan que la mujer parecía oriunda del Valle del Cauca y habría llegado al lugar desde el día de ayer, le preguntaron que hacía por ahí, ella respondió que esperaba a un camión y que seguiría viajando, tal vez a la ciudad de Bogotá.

«Ella llegó desde anoche en compañía de un niño, creemos que sea el hijo de la señora. Según nos dijo, ella estaba esperando a que un señor de un camión los recogiera acá y seguirían de largo a otra ciudad, quizá Bogotá, pero no llegaron por ella. Anoche fue a algún sitio y reclamó un dinero para pagar un hotel y hace un rato regresaron al puente, estuvieron varios minutos dando vueltas y hace un momento se lanzaron al vacío», así lo relató Víctor Guerrero.

Este señor es llamado «el ángel del puente», pues en varias ocasiones ha salvado a quienes van a este lugar a terminar con sus vidas, pero está vez no lo logró. A raíz del polémico caso ocurrido en el año 2019, dónde sucedió lo mismo, una madre junto a su hijo se suicidaron a lanzarse del puente, se han registrado varios intentos de personas que asisten a este lugar con ése fin.

En el lugar de los hechos ya se encuentran el cuerpo de Rescatistas de Bomberos, miembros de la Defensa Civil y la Policía Metropolitana. La noticia aún está en desarrollo.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS