El senador del Polo Wilson Arias a través de su cuenta de twitter postea información importante a cerca del gasto que hizo la Policía Nacional en el segundo semestre del año 2020 cuando compró las gorras verdes para los agentes, todo parece indicar que se compraron más gorras de las que habían dicho y por ende el gasto fue mayor.

“Atención: no fueron 6.400 millones de pesos, sino 9.400 los que la Policía se gastó en 2020-2 comprando 367 mil gorras verdes que con el nuevo uniforme quedan obsoletas. 9.400 millones a la basura. ¿Cuál es la planeación del gasto que tanto predica el Gobierno?”, y continuo.

“Como agravante, en el país hay 172.000 policías, ¿entonces por qué compraron 367.000 gorras? La policía no responde a cuánto cuesta el cambio de nuevo uniforme y ahora sabemos que estos 9.400 millones en gorras obsoletas y con cifras desproporcionadas, #OjoContratosEnLaPolicía”, expuso Arias.

Ante esta situación, en las redes se han desatado cientos de críticas por parte de los usuarios, “Más que la gorras, lo importante de este negocio fue todo el tenedor que le metieron los nuevos ricos del país”, “la reforma del uniforme no va a cambiar la mierda de personas que están formando en esa institución, el desfalco de esta cantidad de millones debieron invertirlos en una mejor educación para los agentes”.

“No me sorprende esta situación, cada vez se les destapa más la olla de cochinadas que hacen y al verse expuestos ahí si salen a dar pañitos de agua tibia con explicaciones totalmente incoherentes”, “compraron prácticamente el doble en gorras para qué? Es mi pregunta, no les parece extraño?, será para uniformar a los de los grupos criminales que se hacen pasar por policías”.

“Definitivamente el Gobierno nos cogió de GORRA”, “Ojalá todos los medios hablaran de esto para ir desenmascarando poco a poco la corrupción tan increíble que nos está asfixiando”, “ya no se esfuerzan para hacer sus cochinadas verdad? El uniforme nuevo  no es azul acaso? Ósea métanle un poquito de neurona al asunto ya la gente no traga entero dejen de creernos imbéciles”, esto fueron algunos de los comentarios.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS