La senadora del Partido Alianza Verde, Sandra Ortiz, por medio de las redes sociales hizo reclamo al también senador y candidato presidencial del partido Conservador David Barguil, por haber copiado su slogan de campaña política y le pidió que por favor reemplazara su campaña ya que consideraba este acto como una falta de respeto.

“De frente y sin miedo” es el slogan de la senadora Ortiz, quien desde hace más o menos un mes ya había empezado su campaña para mantener su curul en el Senado, Ortiz ya ha puesto varias vallas en su departamento Boyacá y en otras regiones del país, pero además de que el aspirante a la presidencia usó el mismo slogan también hay bastante similitud en los iconos (flechas) que se pueden apreciar en la campaña de Ortiz y también en la de Barguil.

Sandra Ortiz a través de su cuenta de Twitter se expresó ante esta situación y dijo, “Es una falta de respeto y creatividad por parte del Dr. David Barguil y máxime si estamos hablando de un candidato presidencial, por eso le exijo revise lo que pasa en su equipo, porque no le queda bien estar copiando estrategias”, expresó vía Twitter.

“De frente y sin miedo resume lo que he tenido que enfrentar en el Partido Verde en mi mismo departamento, pero además da cuenta de una mujer berraca que ha logrado demostrar que no podemos bajar la cabeza y que tenemos que seguir nadando contra la corriente para lograr un cambio real”, dijo la congresista.

El candidato a la Cámara de Representantes, Adolfo Rivas también publicó en sus redes dos imágenes de las campañas de la senadora y de Barguil y dijo, “Miren esto, Barguil es tan Vago que le copio el slogan de campaña a Sandra Ortiz”, dijo Rivas y los internautas en redes reaccionaron a este hecho diciendo.

“Ausente y sin nervios! Att: el vago Barguil”, “de este señor no se puede esperar nada bueno”, “si le da pereza trabajar, que les hace pensar que haría un esfuerzo para idear un slogan”, “Hay que abonarle que le cambio el fondo”, “fiel representación de un vago”, “la campaña del señor Barguil debería decir, los robo de frente y sin miedo”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: Política

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *