La senadora uribista fue protagonista junto a su hija de un incómodo momento en medio de una plenaria del Senado, luego de una “pataleta” por parte de la menor.

Debido a la cuarentena, la necesidad de avanzar con las labores dentro del Congreso de la República llevaron a la realización de sesiones de forma virtual, sin embargo, la alternativa ha significado varios momentos gracias, incómodos e incluso polémicos por las escenas que alcanzan a ser captadas de las casas de cada parlamentario.

El último de ese tipo de incidentes fue protagonizado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien decidió de manera poco prudente participar en unsa sesión virtual para la Comisión Primera del Senado en compañía de su hija Amapola, sin tener en cuenta que la menor le significaría varias dificultades para poder hacer su intervención ante sus compañeros de manera corriente.

Muy temprano, desde los primeros minutos de iniciar la sesión, la menor se mostró bastante inquieta ante su madre debido a que esta le prestaba poca atención debido a misma plenaria, por lo cual la pequeña niña empezó a subir la voz para que fuese atendida. Ante la insistencia de su hija, Valencia terminó por pedirle que se alejara un momento mientras ella terminaba de hacer su intervención.

Sin embargo, la pequeña Amapola terminó por realizar una “pataleta” debido a la actitud de su madre y empezó a gritar de manera considerable y repitiendole a la senadora la frase “te odio, te odio” varias veces, mientras el hecho quedaba registrado por la transmisión del Congreso.

Aunque la actitud de la niña fue algo normal entre niños de su edad, el hecho ha causado varias respuestas en redes sociales, donde algunos internautas han aprovechado para hacer chistes en contra de la senadora uribista, mientras otra gente por su parte celebró la actitud de Valencia de mostrar la cercanía que tiene con su familia.

“Esa niña tiene más criterio que los uribistas” y “Así son los niños pequeños, nada de extraño. Lo malo es ella, su pensamiento y que defienda a un genocida… Lo otro no, es normal a todos los padres nos pasa”, fueron algunos de los comentarios al respecto en Twitter.

Vea aquí el momento en que la hija de la Senadora lanza los gritos.