miércoles, agosto 12, 2020
Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS Política “Te odio”: los gritos de la hija de Paloma Valencia en plena...

“Te odio”: los gritos de la hija de Paloma Valencia en plena sesión virtual

La senadora uribista fue protagonista junto a su hija de un incómodo momento en medio de una plenaria del Senado, luego de una “pataleta” por parte de la menor.

Debido a la cuarentena, la necesidad de avanzar con las labores dentro del Congreso de la República llevaron a la realización de sesiones de forma virtual, sin embargo, la alternativa ha significado varios momentos gracias, incómodos e incluso polémicos por las escenas que alcanzan a ser captadas de las casas de cada parlamentario.

El último de ese tipo de incidentes fue protagonizado por la senadora del Centro Democrático, Paloma Valencia, quien decidió de manera poco prudente participar en unsa sesión virtual para la Comisión Primera del Senado en compañía de su hija Amapola, sin tener en cuenta que la menor le significaría varias dificultades para poder hacer su intervención ante sus compañeros de manera corriente.

Muy temprano, desde los primeros minutos de iniciar la sesión, la menor se mostró bastante inquieta ante su madre debido a que esta le prestaba poca atención debido a misma plenaria, por lo cual la pequeña niña empezó a subir la voz para que fuese atendida. Ante la insistencia de su hija, Valencia terminó por pedirle que se alejara un momento mientras ella terminaba de hacer su intervención.

Sin embargo, la pequeña Amapola terminó por realizar una “pataleta” debido a la actitud de su madre y empezó a gritar de manera considerable y repitiendole a la senadora la frase “te odio, te odio” varias veces, mientras el hecho quedaba registrado por la transmisión del Congreso.

Aunque la actitud de la niña fue algo normal entre niños de su edad, el hecho ha causado varias respuestas en redes sociales, donde algunos internautas han aprovechado para hacer chistes en contra de la senadora uribista, mientras otra gente por su parte celebró la actitud de Valencia de mostrar la cercanía que tiene con su familia.

“Esa niña tiene más criterio que los uribistas” y “Así son los niños pequeños, nada de extraño. Lo malo es ella, su pensamiento y que defienda a un genocida… Lo otro no, es normal a todos los padres nos pasa”, fueron algunos de los comentarios al respecto en Twitter.

Vea aquí el momento en que la hija de la Senadora lanza los gritos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

¡Por mi raza, por mi tierra!

El 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Esta celebración se realiza por la importancia que tienen...

Duque y su esencia faradulera

La pandemia cambió la vida de millones de personas, a tal punto que los índices de desempleo están en máximos históricos; miles...

“Covid-19, terrorismo y delincuencia”: Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Colombia

Así lo advierte una lista publicada por el departamento de Estado de la potencia norteamericana debido a los riesgos presentes en Colombia...

La primera línea contra la crisis

El comité del Paro Nacional publicó un comunicado el 20 de junio de 2020, en el que plantea siete puntos para mitigar las consecuencias económicas que brotaron como resultado del aislamiento.

Recent Comments