A raíz de la polémica que se desató el día de ayer en Colombia por la decisión de Migración Colombia de expulsar a Rebecca Sprößer, la ciudadana y periodista alemana que en su visita al país, decidió quedarse y hacer parte de la primera línea de la ciudad de Cali; desato tanta indignación a tal punto que en las redes sociales sugirieron que fuese expulsada del país la periodista Salud Hernández.

No fueron pocos los comentarios en donde sugirieron que la periodista española fuese devuelta a su país natal, ya que debido a su filiación con los políticos de la extrema derecha, le ha hecho daño a Colombia. Así que los internautas pidieron por la estigmatización y persecución a Sprößer que también fuese expulsada Hernández por hacer arte de “la primera línea de Uribe”.

Estos fueron los comentarios de los usuarios en las redes, “No se entiende como expulsan a la alamana Rebecca Sprößer por respaldar el paro y no a Salud Hernández que se dedica desde un micrófono a defender a un delincuente como Uribe. Todo mal”, trino Uldarico el excandidato a la Asamblea.

“Apoyo esta petición. La fascista y uribista Salud Hernández debe largarse. Ella y su aporofobia y xenofobia contra los sudacas pobres de Colombia, es un tumor que hay que extirpar, bienvenidos los extranjeros que apoyen la protesta, afuera los fachos”.

“Expulsaron a la ciudadana alemana por estar con la primera línea. Fuera de Colombia Salud Hernández por ser la primera parlante de Uribe y sus bandas narco paramilitares”, “En Colombia los “periodistas” extranjeros como Salud Hernández son respaldados por un Gobierno fascista, porque les sirve para hacer propaganda y desinformación”, fueron algunos de los cientos de comentarios.

A raíz de la polémica que se generó, Vicky Dávila salió en defensa de Hernández y a través de su cuenta de twitter trinó, “Salud Hernández, periodista seria, reportera magnifica…”, expresó en solidaridad, ya se volvió costumbre de Dávila, defender a los de su bancada.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS