Enrique Vives Caballero fue remitido a una clínica psiquiátrica esta mañana a la 9, a pesar de que existía una orden para evitar este traslado, llevando la contraria a la juez se realizó de todos modos. Esta situación había sido anunciada por el abogado de vives, quien notificó que su defendido podía ser trasladado a otro lugar.
Ante esto, la jueza que lleva el caso ordenó enviar una notificación inmediata a la gerencia de la clínica Perfect Body para evitar la remisión de Enrique Vives al centro psiquiátrico. Sin embargo, aun así, Enrique Vives Caballero fue trasladado a la Fundación para El Niño, en donde recibirá una valoración psiquiátrica y determinarán un tratamiento por un supuesto trastorno que dejó el accidente en el que está involucrado.
“Doctor Otto Rincón, de inmediato un oficio dirigido a la clínica Perfect Body con el fin de que el señor Enrique Rafael Vives Caballero permanezca en la clínica hasta que el despacho se traslade y se tome una decisión al respecto. Tenemos que trasladarnos hasta allá y él debe permanecer en la clínica”, envió la jueza en la notificación.
Estos hechos han causado malestar en las redes sociales y se ha desatado una ola de críticas frente a la situación, pues los internautas aseguran que se le está encubriendo el crimen a Enrique Vives, “El caso de Enrique Vives Caballero es grotesco: mató a 6 personas en una vía de la Gaira, bajo un alto grado de embriaguez y todavía sigue libre huyendo de la justicia con complicidad de la policía que lo dejó ir a una clínica de reposo mental apesar de una orden de un juez”.
“Amanece uno dándose cuenta que al señor Enrique Vives — asesino de los jóvenes en Gaira — lo van a enviar a un psiquiátrico ¡Qué gonorrea! Y dizque aquí el que la hace la paga ¡Malparidos descarados!”, dice Levy Rincón, “Este hijo de papi que mató a seis personas y pertenece a una de las familias políticas dedicadas a robar el Magdalena, ahora cuenta con la complicidad de la Policía y la Fiscalía de Santa Marta para embolatar el proceso por su homicidio culposo”.
“Lo de Enrique Vives solo es una muestra mas de que acá el que tiene dinero y contactos hace fiesta, como es posible que la policía y los médicos tratantes se presten para trasladar y tachar al tipo de incapaz, para que hablar de justicia cuando en este país evidentemente no hay”, “Yendo en contra de la orden de la Jueza de no permitir el traslado de Enrique Vives a un centro de reposo, la familia lo sacó de la clinica ayer a altas horas de la noche y lo metieron a una clínica psiquiátrica en Santa Marta Empezó el tour de la impunidad de este hijueputa”.
“Si hay otros cómplices de Enrique Vives, son los médicos que han llevado su caso. ¿Cómo lo van a hospitalizar después de una borrachera de grado 3, finjiendo que estaba lesionado y luego dos días lo sedan para hacerlo pasar por loco? No sigan defendiendo a un asesino. ¡Macabros!”.
“A los jóvenes de Gaira Enrique Vives los Arrolló, los desmembró y los aplastó, y en vez de estar preso el HPTA, la policía lo ayudó a evadir la justicia escoltándolo de la clínica a Psiquiátrico. ¡Nojoda! al parecer la policía quedó reducida a ser la sirvienta de los poderosos”, fueron algunas de las reacciones.