La periodista de Semana se despachó en contra de la influenciadora por una serie de comentarios en su contra, a raíz de una de sus columnas dedicadas al expresidente Uribe.

Terminado el fin de semana, la periodista y columnista Vicky Dávila dio fin a varias discusiones que protagonizó en Twitter durante los últimos dos días con varios ‘influencers’ de la oposición. El motivo de todo surge por la reciente columna publicada por Dávila en la que, una vez más, toma partido en favor de Uribe, respecto su proceso que al día de hoy es adelantado por la Fiscalía General de la Nación.

Con la publicación del texto, el cual se suma a una serie de columnas escritas en favor de Uribe, desde antes de su captura incluso, Dávila generó una serie de reacciones en su contra por la poca objetividad que estaría mostrando como periodista y su insistencia en culpar a influenciadores de las tendencias en opinión que se estarían generando al respecto.

La primera discusión de gran relevancia por causa de la columna se dio entre la columnista y el influencer Levy Rincón, quien realizó un fuerte comentario al respecto y acusó a Dávila de “intentar borrar la existencia de las víctimas”, así como de ser financiada por el Estado colombiano. Aquel comentario fue rápidamente respondido por la periodista, quien acusó a Rincón de estar haciendo una campaña de desprestigio en su contra y lo calificó a él y a otras personas de su misma línea política de hipócritas.

En medio del ‘rifirrafe’ entre Dávila y Rincón, uno de los comentarios más relevantes y con mayor difusión se dio por parte de la influencer política Laura Beltran, más conocida como ‘Lalis Smile’, quien, por medio de un trino, descartó la idea de Dávila de una supuesta campaña de desprestigio en su contra, ya que ella misma sería la encargada de dañar su imagen por medio de su trabajo.

“Mira, @VickyDavilaH nosotros no necesitamos hacer una campaña de desprestigio en tu contra. Tu trabajo, tu activismo disfrazado de periodismo, tus columnas llenas de falacias jurídicas, tu defensa injustificada por Uribe, te desprestigia sola. Es tu culpa que nadie te crea”, comentó Lalis.

Ante el comentario de Lalis, la periodista le recordó la entrevista que le hizo hace un par de meses luego de que ella sufriera de una campaña de desprestigio en su contra, afirmando que estaría aplicando la popular “ley del embudo”, concluyendo en que es una mala persona, ya que no está siendo empática a su situación.

El enredado cruce de trinos terminó con Dávila Bloqueando tanto a Levy como a Lalis de Twitter y con “Lalis” como tendencia en la red social por varias horas, recibiendo una gran cantidad de comentarios tanto de apoyo como de rechazo, reafirmando la idea de la fuerte polarización que vive el país.

Vea aquí algunos de los trinos de la discusión.