miércoles, agosto 12, 2020
Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS Nación Uniformados en servicio se emborracharon y estrellaron patrulla

Uniformados en servicio se emborracharon y estrellaron patrulla

Las instituciones y autoridades en Colombia siguen estando lejos de representar un ejemplo para los ciudadanos respecto a respetar las medidas de bioseguridad y aislamiento inteligente.

La policía vuelve a ser objeto de críticas de la ciudadanía, luego que en Cartagena varios ciudadanos fueran testigos de cómo un grupo de uniformados, en un presunto estado de embriaguez, chocaron un CAI móvil del que estaban a cargo, según cuentan los presentes en el lugar del hecho.

El reprochable comportamiento de los policías fue registrado por el diario local La Libertad, el cual informó cómo los uniformados de manera irresponsable, tras estar consumiendo bebidas alcohólicas en servicio, decidieron salir a las calles en la patrulla por la avenida Pedro Romero hasta estrellarse contra un andén, provocando el estallido uno de sus neumáticos, sin embargo, los irresponsables continuaron hasta llegar al barrio Villa Rosita donde provocaron un nuevo accidente.

Ante tal algarabía generada por los policías, varios testigos del particular hecho grabaron parte del trayecto; en el video, que en cuestión de minutos se hizo viral en redes sociales, se puede observar a un oficial en el suelo y a su compañero intentando auxiliarlo frente la mirada de varios habitantes que intentan detenerlos.

“Está borracho. El otro agente de la Policía arrastró la patrulla. Estrellaron un carro y se fueron a la fuga. Está borracho, está rebelde, sácale los papeles”, expresa el hombre que grabó el video, que además le pide la ayuda a otros testigos que le quiten las llaves de la patrulla y los documentos para denunciarlos por el peligro al que representó para los habitantes del sector.

Queda por esperar la respuesta de la Policía de Cartagena respecto al bochornoso suceso, teniendo en cuenta que, según el video, uno de ellos fue arrollado por su compañero, así como el supuesto choque con otro carro, del que no se conoce una denuncia hasta el momento.

Most Popular

¡Por mi raza, por mi tierra!

El 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Esta celebración se realiza por la importancia que tienen...

Duque y su esencia faradulera

La pandemia cambió la vida de millones de personas, a tal punto que los índices de desempleo están en máximos históricos; miles...

“Covid-19, terrorismo y delincuencia”: Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Colombia

Así lo advierte una lista publicada por el departamento de Estado de la potencia norteamericana debido a los riesgos presentes en Colombia...

La primera línea contra la crisis

El comité del Paro Nacional publicó un comunicado el 20 de junio de 2020, en el que plantea siete puntos para mitigar las consecuencias económicas que brotaron como resultado del aislamiento.

Recent Comments