El expresidente Álvaro Uribe Vélez habló sobre la reforma tributaria que, según dice, hace falta de manera urgente en el país, mencionando la necesidad de crear nuevos impuestos e implementar nuevos métodos para otros sectores.

Insistiendo en la necesidad de una reforma tributaria el exsenador Álvaro Uribe habló sobre algunas de las posiciones que él considera deben tomarse frente a estos cambios económicos del país. Uno de los puntos que ha resultado más llamativos es su propuesta sobre la educación universitaria.

“Una gran compensación social sería la universidad pública gratuita, hasta el estrato 3, con prevalencia de la enseñanza virtual”, expresó el exmandatario.

Esto de inmediato saltó a la atención de los usuarios en redes sociales, pues muchos recuerdan la posición que ha sostenido Uribe, su colectivo y seguidores, respecto a la gratuidad en la educación pública, la cual es totalmente contraria a su propuesta actual.

Esto dio lugar a que el actor Santiago Alarcón aprovechará para compartir el artículo con el pronunciamiento de Uribe y soltara un irónico sobre su propuesta de educación gratuita.

“¡Ahora quieren todo gratis!”, escribió Alarcón en su cuenta de Twitter. Recordemos que este es un comentario que se convirtió en común en redes por parte de los simpatizantes del uribismo, quienes en más de una ocasión dejaron en claro que no quieren la implementación de gratuidad en la educación.

Lea aquí el trino del actor. https://twitter.com/santialarconu/status/1363869385874698241?s=21

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *