El senador aseguró que el hijo del expresidente Uribe es “brillante» y el país debería conocerlo como lo que en realidad es.

El expresidente del Congreso, Ernesto Macías, habló en el podcast de la sección de política ‘Sin pelos en la lengua’ acerca de la percepción que tiene del hijo de Álvaro Uribe Vélez, Tomás Uribe, a quien ve como el candidato ideal para las próximas elecciones presidenciales del país.

En este orden de ideas, aunque el expresidente Uribe, líder del Centro Democrático, aseguró recientemente a El Tiempo que sus hijos “no están en plan de aspirar»; Macías, por su parte, aseguró que Tomás “es un joven empresario brillante” que ‘el país debe conocer no solo como al hijo del expresidente, sino como lo que es él’.

De igual forma, el senador uribista mencionó que Tomás Uribe es una persona inteligente a la que el país “le cabe en la cabeza»; y pese a que también confirmó que ya hay otros nombres en consideración para la contienda electoral de 2022 por el Centro Democrático, ninguno “recoge al uribismo” como lo hace el hijo del expresidente. Por tal razón, Macías aseguró que, aunque “Tomás ha dicho que no está en eso (…) Le seguiremos insistiendo hasta que se canse de decir que no”.

Así las cosas, también indicó que, en cuanto al panorama electoral, el partido político se encuentra un poco dividido, y también se refirió a algunas de sus polémicas, como su título de bachiller y ‘la jugadita’ que la oposición denunció cuando culminó su período como Presidente del Congreso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *