La periodista utilizó el programa ‘El Debate’ para analizar qué tan confiable es el testigo estrella de la Corte.

Luego del comentario que el exparamilitar Juan Guillermo Monsalve lanzó en contra de Vicky Dávila durante una entrevista concedida a Daniel Coronell el pasado domingo, la periodista no dudó en hablar también acerca del prisionero que ha servido de testigo en el caso de Álvaro Uribe Vélez.

“A mí la mente no me la mueven así como se la mueven a esos periodistas, a Salud Hernández o a Vicky Dávila, que ellos dicen lo que les dicen que digan” dijo Monsalve refiriéndose a la presión que ha recibido por ser parte del proceso que tiene al exsenador Uribe en detención domiciliaria.

Por esto, la periodista, mediante el programa de Semana Tv, ‘El Debate’, abrió una discusión con el hashtag “testigo Monsalve es» para analizar qué tan confiable y honesto es el exparamilitar, pues para ella, no es más que un “fraude». Asimismo, en una columna que Dávila había publicado anteriormente, también se refirió al testigo como “mentiroso, inseguro, dubitativo, sospechosamente olvidadizo y muy nervioso”.

Sin embargo, para la Corte Suprema de Justicia, Juan Guillermo Monsalve continúa siendo una pieza clave en la investigación que se adelanta para determinar la culpabilidad del expresidente y exsenador Álvaro Uribe Vélez en los delitos de manipulación de testigos y soborno.

Por su parte, Vicky Dávila comentó mediante Twitter que su única intención es que se sepa la verdad; y si eso la cataloga como una mala periodista, entonces se considera la peor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *