En una de las últimas publicaciones hechas por la Revista Semana, señalan al senador Gustavo Bolívar de “ser el Diosdado Cabello de Colombia”. Hecho que se ha convertido en tendencia en las redes sociales y califican la comparación como ofensiva, ya que el trabajo de ambas personalidades es completamente diferente, según los usuarios.

En el artículo hablan de que el senador es “quien más le hace daño a la candidatura de Gustavo Petro, sus salidas en falso, las mentiras en redes y la financiación de la primera línea lo tienen en la picota”, escribieron. Consideran esto, como un gesto desesperado y canalla por parte de Vicky Dávila.

El senador de la Colombia Humana se pronunció al respecto y dijo, “antes de decir que Semana se convirtió en un pasquín, mantuve con Vicky Dávila una relación cordial y cariñosa. A partir de eso no deja de atacarme injusta y cruelmente. Respondo con silencio. No ataco a quienes fueron amigos. La lealtad es mi principio de vida. Nunca diré nada de ella”, expresó Bolívar.

En el artículo condenan la supuesta financiación que hace Bolívar a los jóvenes de la primera línea, el senador Ciro Ramírez del Centro Democrático advirtió que, “los hechos y acciones que hemos visto por parte de los primera línea son actos terroristas, de eso  no queda duda, y si un senador o cualquier ciudadano está financiando dicha organización, el código penal dice que es un delito y debe ser investigado” dijo.

Varios usuarios se pronunciaron al respecto, la periodista María Jimena Duzán trino, “toda mi solidaridad con el senador Gustavo Bolívar. Compararlo con Diosdado Cabello es todo un exabrupto”, la presidenta del Movimiento Maíz, Marta Peralta también se manifestó, “el desespero de la derecha de verse en las urnas perdidos, los lleva a compararlo con Diosdado, Gustavo sigue con tu trabajo, con tu compromiso, lealtad y coherencia, vamos por la victoria” expresó.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS