La empresaria colombiana Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como “Epa Colombia”, a raíz de la polémica que se generó con las declaraciones de la presentadora Alejandra Azcárate, donde explicaba cómo se había sentido estos dos últimos meses después del escándalo de la narco avioneta, la influenciadora responde con un video que se vuelve viral en las redes.

Cabe recordar que en el año 2019, Azcárate habría arremetido contra Epa Colombia, cuando en medio de las manifestaciones de ese año, la ahora empresaria, habría posteado un video en el que se veía como vandalizaba las estaciones de transmilenio y otros bienes públicos. “No difundo el video de “Epa” porque no le cabe el Colombia. La Fiscalía debe tomar acción frente a esa vándala. ¿Ese es el ejemplo de una figura digital? Que esto nos sirva para replantear el concepto de lo que es un influenciador”, expresó Azcárate.

En el video que ahora es tendencia en las redes sociales, la empresaria menciona una de las frases que más causó controversia de las declaraciones de Azcárate y que le ha costado miles de memes, “Vengo después de dos meses de recorrer los sótanos del infierno. Por eso si tu escupes para arriba en la cara te cae, tú no puedes venir aquí a pisotear a las personas y decir métanlas a la cárcel (…)” expresa Epa Colombia.

Los usuarios en las redes han mostrado apoyo al video de la empresaria, pues en medio de burlas y risas aseguran que esta situación se trata de un “carma” para la Azcárate, ya que ella vivía juzgando y burlándose de todo el mundo. Han sido miles los comentarios en donde repostean el video de Epa Colombia.

“Vengan y a todo esto. ¿Dónde puedo comprar la Keratina de la Epa Colombia? No sé ustedes pero a mí ya me convenció. Karma-tina, como leí por ahí en un trino. De verdad que la lengua es el azote del 4 letras, la amo”, “Definitivamente la vida aquí nos demuestra que nunca se queda con nada, el mensaje de la Epa Colombia nos hizo el día a todos”.

“Epa Colombia dándole Karma-tina gratis a Alejandra Azcárate. Que grande jajaja”, “Bien dicen por ahí que quien ríe de último, ríe mejor. La Epa Colombia sacándose la espinita de la Azcarate”, “como hace uno para asimilar que una persona que le caía a uno de la patada le cambie la perspectiva y ahora a uno le comience a caer bien, así me está pasando con Epa Colombia jajaja amiga cada día me cae mejor esta pelada y se siente extraño”, fueron algunos de los comentarios.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS