Una de las más recientes empresas de comunicaciones que llegó a Colombia es WOM, compañía que  se ha caracterizado por hacer publicidad bastante llamativa y llena de humor,  esta vez de manera implícita se están refiriendo al polémico caso de Jennifer Arias, quien es acusada de plagio en su tesis de maestría.

Desde la cuenta de Instagram de la compañía WOM, postearon una fotografía en donde esta una de las actrices de la famosa novela colombiana “Yo Soy Betty, la fea”, Patricia Fernández (Lorna Cepeda), recordándola con su emblemática frase “Yo hice seis meses de finanzas en la San Marino”.

En la pieza publicitaria dice, “Al menos Paty fue honesta sobre sus seis semestres de finanzas. Sé cómo Paty, sé imparable”, y en la descripción de la publicación escribieron, “Mejor seis semestres en mano que tesis volando. Y recuerden: la honestidad es de imparables”, escribieron.

Con esto, se aprovecharon del enorme revuelo que ha causado el escándalo en el que se encuentra involucrada la representante del Centro Democrático y sin nombrarla directamente la gente comprendió que se estaban refiriendo a ella, por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar y los internautas dijeron.

“Que bárbaros, como me hicieron reír”, “Ustedes son tan buenos haciendo publicidad, deberían ponerle más cuidado al servicio y se convierten en los mejores”, “Los amo”, “la rompen con esto”, “Wom son unos duros con su departamento de publicidad. Felicitaciones”,” excelso el humor que maneja la gente de Wom, ojalá su servicio con el tiempo vaya mejorando ¡y ahí si golazo!”, fueron algunas de las reacciones.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *