La controversial influencer y empresaria ha sido noticia luego de hacer declaraciones fuera de las polémicas que suele protagonizar, con la idea de brindar apoyo político a Petro.

Contrario a ‘Epa Colombia’ y otras influencers del país, Yina Calderón ha estado alejado siempre alejada de la política y de usar esos temas para crear interacción en sus redes sociales, aprovechando el caldeado ambiente que se maneja actualmente por las elecciones presidenciales.

Sin embargo, y contrario a lo que muchas personas creerían, la influencer contó que tanto ella como su familia tienen la intención de votar por el candidato del Pacto Histórico, Gustavo Petro, considerando que es el candidato que realmente representa un cambio para el país.

Calderón contó a través de unas historias en su cuenta de Instagram que siempre ha preferido estar lejos de la política, por eso ha sido muy criticada por un trino que realizó desde su cuenta de Twitter, pero que no quiso responder la polémica ahí ya que ha tenido problemas con esa plataforma en anteriores ocasiones.

Algo que sí aclaró Calderón es que ni ella ni su familia es “petrista” ni que son personas activas a la campaña del exalcalde de Bogotá, pero que consideran que el país viene por un camino marcado por el continuismo y que Petro puede ser una opción real para llegar a un cambio en el país.

«No es que seamos petristas yo quiero aclarar, hasta ahorita hacemos el comentario, como familia y nosotras en común estamos cansadas de lo mismo, todos los candidatos son lo mismo de lo que venimos viviendo, ¿qué tal el cambio si sea con ese señor?, hay que darle la oportunidad a nuevas cosas» contó Calderón en sus historias, aclarando además que no tiene nada en contra de los demás candidatos.

Categories: ENTRETENIMIENTO