Tras el escándalo sucedido en la Feria Buró, se han ido revelando varias denuncias a cerca del comportamiento agresivo y déspota que tiene la dueña María Alejandra Silva. Esta vez un ciudadano llamado Pablo Gómez, hablo con la W Radio y conto que tras un incidente que tuvieron en una fiesta ella lo amenazó de muerte.

De acuerdo con la historia contada por la el señor Gómez, un año y medio después de la discusión  se habrían encontrado  en la portería de un edificio en la ciudad de  Bogotá y la reacción de María Alejandra fue golpearlo y tras esa reacción también había enfrentado a la abuela de la víctima, quien había bajado a la portería a ver qué era lo que  estaba sucediendo.

Hace pocos días, Pablo Gómez compartió por medio de sus redes sociales la situación, “amenazas de muerte, calumnia, y agresión son solo una muestra de lo que son capaces de hacer tanto María Alejandra como su mamá Martha Soto”, denunció.

Debido a los múltiples escándalos en los que se ha visto envuelta la feria, muchas marcas decidieron decir “No más Buró” y decidieron retirar sus marcas para próximas ediciones, pues no quieren verse afectados de manera negativa al estar directamente relacionados.

Varias de las marcas dejaron en claro su postura y agradecieron porque durante años habrían hecho parte. Los usuarios reaccionaron ante la polémica y dijeron, si esa señora sigue así, el día menos pensado la vemos de ministra o en algún consulado”, “vea todo lo que desató por no regalar un pedazo de pizza”, expresaron unos usuarios.

“Es un lástima que aquellas personas que invirtieron su capital allí, tengan que pagar por los errores de esa vieja loca, ya muchos dejaron claro que no volverán y quién sabe si se vuelva a tener otra edición esta feria”,” a ella si aplica el dicho que dice, tardas toda una vida en construir una buena reputación y tan solo 1 segundo en destruirla”, estos fueron algunos de los comentarios.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS