Este domingo 13 de marzo se realizarán las elecciones a Senado y Cámara de Representantes,  adicionalmente se ha dispuesto toda la logística necesaria para llevar a cabo las consultas que darán a conocer quienes serán los candidatos por la carrera al Palacio de Nariño. 

Justamente, con el objetivo de comentar las intenciones de voto, y quizás aconsejar a quienes aún están un poco indecisos, Lucrecia Ramírez, exesposa de Sergio Fajardo,  dejó ver su opinión sobre el precandidato. 

La psiquiatra Lucrecia Ramírez ya había sonado en un par de ocasiones por las respuestas y apreciaciones que ha dado sobre su exesposo, Sergio Fajardo. 

En esta oportunidad, Ramírez habló puntualmente de a quién le daría su voto y argumentó en un pequeño hilo porque lo haría. 

«Mi apuesta es por @agaviriau. Con lo que conozco, créanme, sé quién tiene la fuerza, el conocimiento, la mesura, la compasión, la independencia, la honestidad, el talante liberal que a mí me da tanta confianza porque sé que no atropella, y la sabiduría para manejar este país», escribió en el primer trino. 

Recordemos que Fajardo hace parte de la Coalición Centro Esperanza, conformada por Juan Manuel Galán,  Carlos Amaya, Jorge Enrique Robledo y Alejandro Gaviria

«De los otros no me fío, uno tibio y escurridizo, jamás sabes qué piensa y en cualquier momento se va «a ver ballenas»; autoritario, resentido y misógino el otro, «más peligroso que un chocolate espeso a media noche»; y un tercero policivo, poco preparado y demagogo», agregó.

La mayoría entendió fuerte y clara la referencia a las pasadas elecciones en las que su expareja no solo promovió el voto en blanco, que eventualmente logró la victoria del uribismo entonces, sino que decidió ir a ver ballenas una vez salió de la contienda. 

En redes sociales muchos han apoyado su argumento, pero otros,  la han tachado de resentida. Pues cabe recordar que la separación entre ella y Fajardo, se dio en 2019 y seis meses después él hizo pública su relación con la ex canciller María Ángela Holguín.

Categories: Política