El precandidato presidencial Sergio Fajardo y el influenciador Levy Rincón han tenido en twitter en estos últimos días un intercambio de trinos debido a un video que publicó Fajardo este martes en donde está hablando del acoso en las redes sociales y de las múltiples consecuencias que esto deja en la vida cotidiana de las personas.

A raíz de esto, Levy Rincón, uno de sus mayores contradictores, le hizo un llamado por las redes en donde decía: “Hago un llamado a que en segunda vuelta no vas a agredir al país yéndote a ver ballenas”, trino el influenciador. El precandidato decide responderle a Rincón y le dijo que se comprometía a hacerlo, pero que parara con el acoso en las redes.

“Hola Levy. Listo, tienes mi compromiso: no me iré a ver ballenas para la segunda vuelta. ¿Tengo el tuyo para combatir el acoso en redes sociales?”, respondió Fajardo y de paso cuestionó el comportamiento de Rincón. Al poco tiempo Levy responde al exgobernador y le dice que controvertirlo no es acosarlo.

“Señor don Fajardo, controvertirlo no es acosarlo. Me comprometo a abrirle un espacio en mi canal y me responda preguntas relacionadas con Hidroituango, Don Berna, el GEA, Pablo Escobar, cartas a Carlos Castaño y apoyo a Álvaro Uribe Vélez. ¡Muchas gracias! ¡Quedo atento!”, manifestó el influenciador.

Acerca de algunos de los temas que cuestiona Levy Rincón a Fajardo, ya existe un video en donde él está respondiendo sobre su relación con alias Don Berna, donde asegura que el jamás tuvo una relación cercana con él, lo sucedido con Hidroituango cuando fue gobernador de Antioquia entre 2008 y 2011 en donde la Contraloría General de la Nación imputo a 28 personas como presuntos responsables en este caso y en la lista aparecía el nombre de Fajardo.

En cuanto a si es uribista o no, el precandidato lo ha negado completamente en varias ocasiones, “No he sido, ni soy uribista. Incluso José Obdulio Gaviria siempre quiso que fuera uribista, pero no he sido porque no he querido, porque no soy uribista”, declaró en un video donde está hablando de las fake news acerca de él.

Categories: Política