miércoles, agosto 12, 2020
Inicio ÚLTIMAS NOTICIAS Nación Capturan a Hombre sospechoso de asesinar a su esposa y a su...

Capturan a Hombre sospechoso de asesinar a su esposa y a su hijastra en Bogotá

El macabro hecho ocurrió este domingo en la localidad de Kennedy y gracias a la eficiente labor de la Policía se pudo dar captura al hombre él día de hoy.

Los crímenes contra las mujeres en Colombia se han convertido tristemente en una tendencia, y las cifras de feminicidios en lo que va del 2020 lo demuestran; a dichas cifras se les ha unido Heidi Johana de 40 años y su pequeña hija de 4, quienes fueron asesinadas el pasado domingo, presuntamente por su pareja sentimental según los indicios de las autoridades.

Aunque de momento no se maneja mucha información sobre los detalles de cómo se llevó el crimen, las autoridades afirman que se trató de un caso de ‘celos’ por parte del hombre, de quien no se ha revelado su identidad y al parecer cuenta en sus antecedentes penales y varias denuncias por violencia intrafamiliar.

El crimen ha generado gran impacto debido a los reiterados casos de violencia contra la mujer en los últimos días, por lo que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se refirió al caso recientemente sin esconder su pesar por la difícil situación que siguen viviendo las mujeres bogotanas, especialmente a las víctimas del pasado domingo.

Por medio de su cuenta de Twitter, la alcaldesa dio su opinión sobre el hecho rechazando la violencia hacia las mujeres y la forma de justificar un ataque de esas características como un acto de celos. Además, la mandatario subió una foto de Heidi Johana junto a su pequeña hija donde además compartió el mensaje #NiUnaMás, el cual sigue tomando fuerza en la red social como muestra de rechazo a los feminicidios que ocurren en el país.

“Con dolor e indignación capturamos al feminicida que asesinó a Heidy Johana y su hija. Tenía antecedente de violencia intrafamiliar “por celos”. La excusa del machismo violento y hasta asesino. Fue sometido a la justicia por @FiscaliaCol @PoliciaBogota @SeguridadBOG #NiUnaMas”, comentó López.

Most Popular

¡Por mi raza, por mi tierra!

El 9 de agosto se celebra el Día Internacional de los Pueblos Indígenas. Esta celebración se realiza por la importancia que tienen...

Duque y su esencia faradulera

La pandemia cambió la vida de millones de personas, a tal punto que los índices de desempleo están en máximos históricos; miles...

“Covid-19, terrorismo y delincuencia”: Estados Unidos pide a sus ciudadanos no viajar a Colombia

Así lo advierte una lista publicada por el departamento de Estado de la potencia norteamericana debido a los riesgos presentes en Colombia...

La primera línea contra la crisis

El comité del Paro Nacional publicó un comunicado el 20 de junio de 2020, en el que plantea siete puntos para mitigar las consecuencias económicas que brotaron como resultado del aislamiento.

Recent Comments