Ante el polémico caso de las amenazas al Gobernador del Magdalena Carlos Caicedo de las que se cree que vienen de parte de un grupo armado criminal de Colombia, las AGC (Autodefensas Gaitanistas de Colombia), emitieron un comunicado en el que están desmintiendo las amenazas. Cabe recordar que la información de las amenazas habría sido dada a Caicedo por parte de una fuente altamente confiable.

Por medio de la cuenta oficial de Twitter, el gobernador Caicedo trinó diciendo, “Reafirman entre líneas animadversión hacia lo que somos y representamos. Es un panfleto que se refiere a mí de la misma forma que el Gobierno Nacional y los clanes políticos del Magdalena. Que un grupo paramilitar salga a pronunciarse primero que el gobierno nacional debería darnos vergüenza a todos”.

En el comunicado el grupo paramilitar dice, “Queremos hacer un llamado a la opinión pública para que no crea en esas mentiras que dicen político en evidencia por su pésima gestión. Convendría al Señor Caicedo dedicarse a gobernar para lograr una mejor vida de los habitantes de este hermoso departamento de Colombia, porque para ello lo eligieron quienes creyeron en sus propuestas”.

Sin embargo, los usuarios en las redes han comentado al respecto del comunicado y dijeron, “pareciera que todos los sectores políticos, militares, ilegales, del Gobierno de Duque, y detractores manejan el mismo lenguaje. Como si se hubiesen puesto de acuerdo. Solidaridad con el gobernador Caicedo. Increíble que en este país la izquierda sea objetivo de persecución”.

“Según el comunicado dice que el gobernador debería dedicarse a gobernar, pero como lo puede hacer si la persecución que le han hecho es tan bárbara que hasta lo obligaron a que saliera del país”, “ya se dieron cuenta que el gobernador está ganando poder político, gracias a que ha luchado por su pueblo y a los clanes no les gustó nada”.

“Gobernador este panfleto es claro y viene de las mismas personas que día a día tratan de desdibujar su excelente labor frente a los gobiernos del cambio, que curioso que son las mismas palabras que ciertas personas usan en sus ataques”, “Con ese comunicado parece que fueran una organización legal”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS