Gerard Piqué, exfutbolista y expareja de la cantante colombiana Shakira, ha causado revuelo en redes sociales después de que hiciera fuertes acusaciones contra los fans latinoamericanos de la artista.

El deportista exjugador del FC Barcelona y quien actualmente dirige la Kings League, tuvo una entrevista con Gerard Romero en la que aseguró que ha recibido mensajes negativos de los seguidores de la intérprete, y los calificó como «robots» y personas sin vida.

Pero aunque Piqué hizo estas acusaciones, Shakira no se quedó callada y publicó un mensaje en sus redes sociales en el que respalda a sus fans y afirma estar «orgullosa de ser latinoamericana». En la publicación, la cantante incluyó las banderas de varios países de la región.

La respuesta de la artista fue aplaudida por muchos usuarios de las redes sociales, quienes destacaron el hecho de que Shakira defienda a sus seguidores y se sienta orgullosa de sus raíces. Sin embargo, también hubo críticas para Piqué, quien ha sido señalado por muchos por no mostrar interés en la cultura y el país de su excompañera.

La situación ha generado gran controversia, ya que se suma a la serie de hechos que han rodeado su recién terminado matrimonio