La directora de la Revista semana Vicky Dávila, causó revuelo en  Twitter por la polémica en la que se ha visto envuelta la familia de su esposo, los del clan Gnecco por corrupción. Dávila puso un trino en donde se estaba defendiendo de las críticas que le hicieron por no pronunciarse al respecto.

Cabe recordar que la periodista ha utilizado su revista para hacer múltiples denuncias de todo aquel que esté en contra de las clases políticas tradicionales o que se considere de oposición, como en los casos de los senadores Bolívar y Petro. Pero ha omitido arremeter contra aquellos que se han visto envueltos en escándalos de corrupción y que comparten las mismas posturas de la periodista.

Estos comportamientos le han costado miles de críticas, ya que según ella hace “periodismo con mucho carácter”, pero para la ciudadanía su trabajo es totalmente parcializado y su único objetivo es estigmatizar a todo aquel que ella considere que va en contra de sus ideales. En este caso, el suegro de la periodista  se ha visto envuelto en numerosos escándalos y ella ha callado sin mencionar nada al respecto.

Ante las críticas que ha desatado esa situación, Dávila trinó en su twitter, “Todo aquel que cometa un delito o que sea corrupto y que sea del plan Gnecco, Santos, Petro, o el apellido que sea, que se vaya a la cárcel. A mí eso me tiene sin cuidado. Apoyo a la justicia, respeto la ley y la constitución y jamás he apoyado bandidos de ninguna estirpe”, manifestó la periodista.

Sin embargo este trino en vez de aliviar la tensión, alboroto más a los internautas quienes le reprocharon que le hizo faltó mencionar el apellido Uribe o los de la familia de los Char entre otros, que también están envueltos en diferentes escándalos. A pesar de que Dávila dijo estar “a favor de la justicia” su labor en la revista demuestra todo lo contrario ya que jamás ha realizado una denuncia en contra de su familia o de los otros apellidos mencionados en la revista.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS