Luego que la vicepresidenta de la República y también ministra de Relaciones Exteriores, Martha Lucía Ramírez, quedara en evidencia al conocerse la confesión de exmilitares involucrados en el asesinato del presidente de Haití, Jovenel Moise y le tocara admitir que «algunos sabían de qué se trataba» al magnicidio, diversas voces se levantan para preguntarse cuáles son las prioridades del Gobierno Nacional para con los colombianos.

Uno de ellos es el gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, quien ha insistido constantemente en las incoherencias del gobierno Duque en el manejo de las crisis internas en Colombia y el desmedido interés por defender a unos mercenarios atrapados en Haití.

 “En San Andrés siguen esperando la promesa de restauración, en muchas zonas rurales los desplazados claman garantía de DDHH, en el Magdalena esperamos a que cese el bloqueo, pero al Gobierno Nacional le preocupa mucho más lo que pase con unos mercenarios”, comentó Caicedo, a través de sus redes sociales.

El pronunciamiento del Gobernador del Magdalena ha desatado la opinión de los internautas y dicen, “cuantos de nuestros compatriotas inocentes están presos en otros países y nunca se han pronunciado o ayudado de alguna manera. Extraña mucho como el gobierno Duque los está defendiendo a capa y espada”.

“Gobierno Duque solo le interesa el fortalecimiento del régimen para mantener al statu quo en el país, el pueblo clama la inversión del gobierno nacional y el cese del bloqueo en el Magdalena”, “Difícilmente este gobierno mediocre atenderá los verdaderos problemas del territorio, lo que nos queda es esperar que termine este mal gobierno y cese el bloqueo que nos decretaron los clanes políticos en conjunto con el gobierno, donde el único perjudicado es el pueblo”, fueron algunas de las reacciones en las redes sociales.

Categories: Política