En Twitter se ha vuelto viral un fotomontaje de la senadora María Fernanda Cabal en donde la están llamando la nueva “Juana de Arco”.  Una cuenta llamada “VOX Colombia” compartió la fotografía de la precandidata presidencial y escribieron, “Nuestra Juana de Arco”, esto desató todo tipo de cometarios y rápidamente los internautas empezaron a reaccionar.

“Los Uribistas andan en un afán desesperado por comparar a la Facha Cabal con Juana de Arco, con Margaret Thatcher, con Ángela Merkel, etc. La comparan porque son incapaces de asumir que la Cabal, por sí misma, no tiene mérito alguno ni para presidir una conexión de zoom”, “Le dicen Juana de Arco por la quemada que se va a meter en las urnas”.

“Los Uribistas comparando a María Fernanda Cabal con Juana de Arco. De hoy en adelante es Juana de narcos”, “De hoy en adelante a la precandidata María Fernanda Cabal será nombrada en esta cuenta como #juanadenarco. RT. PD. No hay ningún error”, “Bueno, si ya se proclamó Juana de arco, a la hoguera con ella”.

“Juana de narco jajaja jajaja. Será que se parece en lo loca, le llegan los mensajes de San Uribe jajaja jajaja ya sabemos el final por lo menos y es el que esperamos en las urnas”, “Esta Juana de Narco se va a quemar en las urnas, y no guarden este trino porque igual, se va a quemar”.

“Ay por Dios que esperpento… dejen de comparar a esta bruja con figuras históricas que de verdad le han dado gloria a la mujer y a la humanidad, primero que la Merckel colombiana y ahora que Juana de Arco, se necesita ser muy descerebrado para hacer esas comparaciones”, “El Uribismo tiene claro como terminó Juana de Arco verdad? Porque solo así se concibe como comparan a De Arco con Cabal”, fueron algunas reacciones.

Algunos usuarios empezaron a llamarla Juana de Narco y aseguraron que este era el error de los colombianos al no leer sobre la historia del país y salir a trinar a la ligera cosas que no tienen sentido. Estos fueron algunos tweets:

https://twitter.com/SoyAntiuribista/status/1447217313695113220
Categories: ENTRETENIMIENTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *