Durante los días recientes la ‘influencer’ Martina Smith se volvió viral por un video en el que la mujer supuestamente le pagaba una carrera a un taxista con actos sexuales.

En redes sociales cobró relevancia durante los días recientes una mujer que grabó un video para adultos en Bucaramanga con un taxista, al que supuestamente le pagó, a falta de dinero, con sexo. La protagonista de este video apareció ante la polémica y reveló los secretos detrás de la grabación.

Se trata de Martina Smith de 25 años, quien contó que esto no se trata de ninguna situación relacionada con la aplicación “sexo al volante”, la cual ha generado descontento entre los ciudadanos de Bucaramanga, por tratarse de un servicio de transporte que se paga con relaciones.

Lo que realmente pasó es que Smith se grabó para enviar el video a una plataforma de entretenimiento para adultos con la que se dedica a trabajar, por lo que asegura que su actuación fue “espontánea” y “de verdad”, pero que realmente fue grabado en diciembre del año pasado.

La mujer además asegura que no teme a las declaraciones hechas por el gremio de taxistas, pues estos pidieron que se abriera una investigación en su contra, pero ella considera que no hizo “nada malo”.

Categories: ENTRETENIMIENTO