Un trino de hace 7 años publicado por la senadora Angélica Lozano, en el que se refería a las vallas ubicadas en la ruta de Bogotá a Ibagué, ha llevado a gran cantidad de usuarios a reclamarle para que explique los términos que utilizó en su publicación.

La senadora Angélica Lozano se ha convertido en centro de discusión para gran cantidad de usuarios en Twitter, debido a un trino que publicó en el año 2014 refiriéndose a las mujeres que posan en vallas publicitarias de ropa y moda. Específicamente Lozano aseguró que el “90% de las vallas” que pueden verse en la referida vía, están compuestas por publicidad de ropa con “viejas lobas”.

“¿Alguien sabe por qué de Bogotá a Ibagué las vallas son 90% de ropa con viejas lobas?”, decía el trino publicado por Lozano y que fue borrado de la red social.

A pesar que el trino es de 7 años atrás y que fue borrado por la senadora, muchos le han reclamado compartiendo capturas de pantalla de la publicación original. También pueden encontrarse algunas de las respuestas que compartió en la época Lozano contra quienes la criticaron por su comentario.

Lea aquí una de las respuestas de Lozano.

De este modo múltiples usuarios han continuado reprochando a la Congresista, asegurando que es inaceptable que alguien que exhibe una posición de tendencia totalmente feminista, se haya referido en estos términos a las modelos que posan para tiendas de ropa.

Lea aquí el trino borrado por Angélica Lozano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *