Martin Santos, el hijo del ex presidente Santos, el día de ayer generó polémica en twitter,  al escribir un trino con tinte “clasista” a cerca de la empresaria y creadora de contenido Epa Colombia. El comentario de Martin supera los 4 mil likes y además, convirtió a la empresaria en tendencia por un par de horas.

Epa Colombia, ha sido criticada por miles de personas por sus comportamientos erróneos en el pasado, sin embargo, la joven emprendedora ha demostrado que se encuentra arrepentida de sus actitudes pasadas y se está “reivindicando” con la sociedad colombiana, pues genera empleos y ayuda a muchas personas desde su emprendimiento de queratinas.

El polémico tuit de Martin fue, “No demora Epa Colombia en lanzarse a la presidencia”, pues según los comentario de los usuarios, para el hijo del expresidente, una emprendedora que ha logrado salir adelante como Epa Colombia, no puede ser digna de administrar a Colombia, porque no proviene de la élite del país, como él y su familia.

Por su puesto que, su comentario generó polémica entre los internautas, quienes comentaron, “Comentario clasista, arribista, inoportuno e incoherente, la constitución política se lo permite si ella quiere. Pero verdad que les gusta todo heredado, hasta el poder”, “paradójicamente creo que lo haría mejor que el actual presidente y que todos los cafres que han estado destruyendo al país, con su visión de empresaria podría sacarnos de la pobreza” fueron algunos comentarios.

Ante las duras críticas que recibió el abogado, decidió pronunciarse nuevamente, “por supuesto no era un comentario clasista. Hacía referencia a rechazar actos vandálicos para lograr propósitos. Si se entendió mal, excusas”, sin embargo para los usuarios esto solo significó una excusa después de haber cometido el error.

Para muchos, el cambio que ha tenido la empresaria, es un gran ejemplo, pues la joven Daneidy Barrera ha pagado a la justicia uno a uno los crímenes impuestos y ha logrado salir adelante, pese a los ataques a los que es sometida.

Categories: ENTRETENIMIENTO