El representante a la Cámara del Centro Democrático, Gabriel Vallejo, en un evento que se llevó a cabo este miércoles en la ciudad de Pereira hizo unas declaraciones que lo han puesto en el centro de opinión al declarar que se considera un mal político por pedir coimas, contratos y comisiones y además por olvidar rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía.

En el video que esta circulando por las redes, el representante del CD, quien aspira a ser reelegido en las próximas votaciones legislativas del mes de marzo dijo, “Si mal político es pedir contratos, si mal político es exigir coimas, si mal político es exigir comisiones, si mal político es olvidarse de rendir cuentas y escuchar a la ciudadanía soy el peor político de todos. Si ese es el significado de ser mal político, soy muy mal político”, dijo Vallejo.

Las palabras de Vallejo por supuesto que no pasaron desapercibidas en las redes sociales y cientos de usuarios entre internautas y dirigentes políticos aseguran que las palabras dichas por el integrante del CD son una “confesión” de la manera de actuar de los políticos del CD y también son un resultado de un “ataque de sinceridad”.

“Las confesiones de un mal político Gabriel Vallejo se sincera y reconoce lo malo que es. Se le abona la sinceridad y el valor para reconocer lo perverso que es”, “Vallejo ya sabíamos que usted es pésimo político, no hay necesidad de todo ese arrepentimiento. Casi llora”, “en un ataque de sinceridad Gabriel Vallejo, el mismo que me tildó de terrorista, reconoció lo politiquero y corrupto que es. Aplaudo su auto reconocimiento”.

El precandidato presidencial Camilo Romero se manifestó al respecto y dijo, “Los ideales del uribismo dichos por un congresista uribista: “si mal político es pedir contratos, soy el peor político de todos”, acierta en una cosa: por la mala política del uribismo, Colombia tiene 70 mil millones de razones para votar por el cambio”, dijo.

Ante la gran polémica que se levantó alrededor de sus declaraciones, Vallejo se pronunció y dijo que se trató de un “lapsus”, “Ayer en mi presentación del Código de Ética de nuestra campaña tuve un lapsus involuntario frente a una pregunta que permanentemente me hace un medio local. Aquí la respuesta que siempre le doy a ese medio! Lo importante no es el lapsus, lo importante es la ética!”, escribió junto a un video vía Twitter.

Fuente Cuarto de Hora.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *