El hombre fue atacado por unos atracadores, que en su huida decidieron accionar su arma, dejándolo al borde de la muerte.

Cómo salido de una historia de ficción, el actor venezolano César Manzano, reconocido por su trabajo en la serie ‘Enfermeras’, fue víctima de un robo en el que, durante el forcejeo con los criminales, terminó recibiendo un disparo en su cara y logró sobrevivir, aunque su estado todavía es delicado.

El actor venezolano tuvo que sufrir en carne propia la situación de inseguridad que azota a los habitantes de Bogotá, luego de ser abordado por un ladrón mientras se encontraba realizando una sesión deportiva en los cerros alrededor de la capital, este lo amenazó con revólver en mano y tras su frustración activó su arma en la cara de su víctima.

“Me interceptó un sujeto que se veía afectado por uso de sustancias; me apuntó con un revólver, me quitó el dinero, las tarjetas, mi identificación y el celular (…) Me dio un cachazo en la cabeza, luego otro, y luego otro, la sangre comenzó a bañarme la cara, ahí sentí que había llegado el final”, publicó el actor en su cuenta de Instagram, dónde recibió miles de mensajes de apoyo por parte de sus fans y sus colegas.

El actor contó además para Mary Mendes del programa de chismes ‘La Red’, cómo la situación se salió de control cuando decidió forcejear con el ladrón, intentando quitarle el arma de sus manos, para que luego ambos cayeran por un barranco y ser sometido por el ladrón que lo atacó con la parte trasera del arma, para luego dispararle en una de sus mejillas; proyectil milagrosamente no tocó ninguna función vital.

En esa misma entrevista, el venezolano confesó que durante el ataque, empezó a hacerse a la idea de que moriría en ese lugar. “Pensé en mis hijas, pero sin dolor ni angustia, como despidiéndome sabiendo que siempre iba a estar ahí con ellas, ahora entiendo perfectamente la muerte”.