La periodista de la FM Darcy Quinn, en la sección de “Los Secretos de Darcy”, contó unos detalles de un posible “papayazo” que habría dado el Gobernador del departamento del Magdalena Carlos Caicedo, sobre una presunta reunión con Hollman Morris y un asesor de Clara López en un hotel de la ciudad de Bogotá.

De acuerdo con los corresponsales de Darcy Quinn, fue visto en el hotel Gran Hyatt de Bogotá y la pregunta que se hicieron fue “¿Qué estarían haciendo de ser así?”. Según los corresponsales, estarían hablando de las listas al Senado y la Cámara, y advierten que “esperan que no sea así porque eso es participación en política y le representaría una investigación en la Procuraduría al gobernador”, que no sería la primera.

Ante estas declaraciones, con tinte de acusaciones, el Gobernador del departamento del Magdalena se pronunció en su cuenta de Twitter y dijo, “La emisora dirigida por el locutor que hacia karaokes con Duque en campaña sigue difundiendo mentiras sobre mí. Me encontraba en Santa Marta trabajando y en rueda de prensa a esa hora. Darcy Quinn no tengo el don de la ubicuidad”, expresó Caicedo.

“Es fácil de comprobar, acá les dejo el enlace de la transmisión en vivo de la rueda de prensa. Los invito a que hagan periodismo. Triste papel cuando la prensa termina de sumisos áulicos del régimen de turno”, añadió el gobernador de los magdalenenses quien se ha visto sometido a una persecución, primero por el Gobierno y ahora por los medios de comunicación del país.

Ante esta noticia los comentarios de los internautas  no se hicieron esperar y dijeron, “Que se puede esperar de un cafre como Luis Carlos Vélez que se las da de periodista pero a duras penas llega a chismoso”, “Qué vergüenza en serio el nivel de cinismo de la prensa y de Darcy Quinn en su afán de descreditar al único dirigente de izquierda en el país. Son capaces hasta de armar mentiras para destruir su imagen. Dan asco y vergüenza”.

“Qué falta de respeto con el oyente que tristemente cree en la información suministrada por este tipo de personas que dicen llamarse periodistas, respeten al ciudadano, que podrían decir ante esta mentira que así mismo las utilizan para desacreditar a quienes piensan diferente”, “Entre más agreden y atacan al Gobernador del Magdalena, más se demuestra su integridad y peor quedan aquellos que se prestan para mentir y engañar a la sociedad”, fueron algunos comentarios.

Categories: ÚLTIMAS NOTICIAS