Los devotos seguidores de la iglesia cristiana Berea, siguen a la espera de una respuesta por parte del líder religioso tras la falsa promesa de la salvación divina.

Hace unas semanas el país conoció el drama que viven decenas de colombianos que residen en el departamento del Atlántico, quienes, tras unirse a la comunidad cristiana Berea, terminaron dejándose estafar por la supuesta segunda venida de Jesucristo, por lo que terminaron vendiendo todas sus pertenencias.

Llegado el 28 de enero y al ver que la supuesta salvación nunca llegó, la comunidad religiosa fue inmediatamente a pedir explicaciones al líder religioso que promulgó la segunda venida de Jesús, el pastor Gabriel Alberto Ferrer, encargado de liderar a la comunidad.

Según contaron varios fieles que quedaron en bancarrota, el pastor Ferrer les contó sobre la supuesta segunda venida de Jesús de la que se habla en la biblia y cómo esta les iba a significar la gloria divina, por lo que debían despojarse de sus bienes materiales, algo que finalmente terminó por dejar a varias familias en la calle.

Ante el drama en el que se mantienen los cristianos estafados, el medio digital ‘Pulzo’ publicó, tras contactarse con una periodista local que ha seguido el caso de algunos de los afectados, testimonios de personas que aún permanecen a las afueras de la casa del pastor Ferrer hasta que él o su esposa den la cara por lo ocurrido y piden perdón a toda la comunidad.

“La gente lo que quiere aquí es que el pastor dé la cara, explique lo que pasó y pida perdón, como lo debe hacer cualquier persona cuando se equivoca (…) Hay personas que emocionalmente quedaron devastadas, y hay que orientarlas”, afirmó la periodista.